ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Notable gesto: juveniles de Patronato consolaron a su rival tras ser campeones

En la Sexta División del campeonato de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF), se vivió un gran gesto de los jóvenes de Patronato, que animaron a los futbolistas de Atlético Paraná tras vencerlos en la lucha por el título.

 

21/11/2023 |

Los juveniles de Patronato consolaron a los de Atlético Paraná tras derrotarlos en la final de la Sexta División de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF).

Luego de consagrarse campeón, los integrantes del plantel Rojinegro demostraron un gesto deportivo de calidad al salir a animar a sus rivales, que lloraban en el césped.

Más allá del griterío de los padres y de los propios jugadores del equipo que se consagró ganador del certamen, rápidamente algunos fueron a levantar a futbolistas del Decano. Incluso, en el video publicado por la LPF. “Respeto” y “saludamos a todos los rivales” fueron frases que se escucharon. Rivales sí, enemigos no. Un mensaje para replicar en cada ámbito de la vida.

 

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESUna pareja de entrerrianos llegó a la iglesia a dar el sí en un tractor

Yanina Rome y Federico Dreiling, son dos apasionados por el campo que decidieron llegar a la iglesia para celebrar su boda a bordo de un tractor.

 
[...]

26/04/2024 16 0

LOCALESEntrega de una nueva casa del Circulo de Viviendas Municipal

Se trata de la vigésima quinta casa entregada, perteneciente al Círculo Cerrado Municipal para la Construcción de Viviendas Número 3, que permite a Cristian Silvestre Klein concretar el anhelado sueño de la casa propia.


[...]

22/04/2024 16 0

LOCALESFinalizaron la ronda de reuniones con vecinos

La Municipalidad de Valle María culminó anoche con las reuniones de vecinos programadas para esta etapa del año.


[...]

23/04/2024 16 0